Los pasados días 27-28-29 y 30 de marzo hemos estado presentes en MIDEST 2018 junto con el resto de empresas del Grupo SINAEX.

Es una de las primeras ferias de subcontratación a nivel mundial y la más importante de Francia, país de la Unión Europea que cuenta con el mercado más activo de subcontratación industrial, junto con Alemania. Este evento es considerado como la llave para introducir o consolidar la presencia de las empresas españolas en Francia, primer mercado internacional para nuestras empresas, y también en el resto de Europa.

En la pasada edición de Midest participaron 1.360 expositores de 38 países, y visitaron la feria 35.616 profesionales venidos de 77 países.

Las actividades representadas en la feria son: transformación de metales, calderería, forja, fundición, utillajes, moldes, mecanizados con arranque de viruta, transformación por corte y deformación, tratamientos superficiales y térmicos, fijación industrial, electrónica y electricidad, plásticos, caucho y composites, y productos semiacabados.

Published On: 01 / 04 / 2018 / Categories: Enpa, Exportación, Sinaex /

Suscríbete para recibir noticias relacionadas

Conoce al instante las últimas acciones de Enpa Engranajes.

Acepto la Política de privacidad.