Calidad

Más de 30 años dando soluciones de calidad a las necesidades de cada cliente.

Formamos parte de Sinaex, una agrupación de empresas del metal de Navarra especializada en el desarrollo integral de proyectos de mecanizado y herramientas de alta calidad, desde el plano inicial a la pieza final.

Sinaex cuenta con más de 6.200 m² de superficie productiva, distribuida en 4 centros de producción. Además de 80 profesionales especializados en el sector metal-mecánico los encargados de adaptar las soluciones a las necesidades de cada cliente. Y es esta diversificación del trabajo y la experiencia de más de 50 años dedicados al metal lo que permite al grupo ofrecer una gran variedad de servicios con la rapidez y flexibilidad que se demanda en los sectores más diversos. Empresas nacionales e internacionales de los sectores más variados ya han confiado en este grupo.

APOYO INSTITUCIONAL:

Instituciones como Gobierno de Navarra a través del Plan de Internacionalización de Navarra (PIN) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) han apoyado nuestra trayectoria a través de diversas ayudas regionales y nacionales que nos han permitido estar presentes en nuevos mercados internacionales.

CERTIFICADO DE CALIDAD:

Desde el inicio hemos apostado siempre por la calidad, por ello hemos realizamos un importante esfuerzo en la optimización de los procesos productivos y por la implantación de la mejora continua.

Por esta razón, contamos con las más exigentes homologaciones requeridas por los clientes, tales como ISO 9001:2015.

Consulta aquí nuestra Política de calidad

Algunas empresas con las que trabajamos

Clientes satisfechos con nuestro trabajo.

¿Quieres que hablemos?

Asesoramiento personalizado
(+34) 948 245 175
Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Al enviar los datos acepto que Enpa se ponga en contacto conmigo.