Más de 42.000 visitantes

Hemos visitado la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta que ha tenido lugar en Bilbao. Un total de 1.751 expositores con más de 3.000 productos y más de 42.000 visitantes.

Un evento líder en el sector de la fabricación que busca ofrecer las soluciones más avanzadas del sector y fomenta la participación activa entre expositores y visitantes, creando así un espacio propicio para el negocio. Sin duda, un buen lugar para ponernos al día de todas las novedades del mercado y mejorar nuestro servicio al cliente.

Perfil Visitante Profesional del sector de automoción, aeroespacial y aeronáutico y auxiliar, bienes de equipo, construcciones metálicas, generación de energía, electrodoméstico y menaje, ferroviario, subcontratación en trabajos de arranque y de chapa, moldes y matrices, gasoil, etc.

Perfil Expositor Maquinaria de arranque; Maquinaria de deformación; Maquinaria de corte y oxicorte; Equipos para tratamiento de superficies; Herramientas para m-h; Componentes para m-h; Accesorios para m-h; Metrología; Software para procesos de fabricación; Automatización de procesos; Manipulación de piezas; Robótica; Soldadura; Materiales y productos químicos; Servicios para empresas.

Lugar de celebración Bilbao Exhibition Centre

Suscríbete para recibir noticias relacionadas

Conoce al instante las últimas acciones de Enpa Engranajes.

Acepto la Política de privacidad.