Stand 2441

El pasado 11 de febrero ENPA asistió, acompañada de otros miembros de SINAEX, a la Exposición MANUFACTURA celebrada en la ciudad de Monterrey, en México.

Una plataforma para conectar a las empresas de la industria

Se trata de un encuentro líder de la industria de la manufactura en México y América Latina, una plataforma para conectar a las empresas de la industria que ofrecen lo último en tecnología y soluciones para toda la línea de producción a toda la región.

México es protagonista de grandes cambios para la industria manufacturera de los siguientes años, impulsando la Industria 4.0, con maquinaria robótica ejecutando con extrema precisión cada proceso.

Los sectores representados en la feria son: automatización y robótica, almacenamiento, aire acondicionado, componentes periféricos y accesorios para maquinaria, y equipos para mecanizado.

Los organizadores explicaron que a lo largo de los tres días de reunión, se presentarán más de 350 expositores y marcas representantes de 20 países en un área de más de 17.000 metros cuadrados de exposición, además de que alrededor de 500 máquinas y equipos hicieron demostraciones en tiempo real.

En el evento participaron más de 13 .000 personas de 20 países diferentes. Expo Manufactura acumula ya 24 ediciones lo que lo ha convertido en un evento referente en el sector.

Published On: 23 / 02 / 2020 / Categories: Enpa, Exportación, Sinaex /

Suscríbete para recibir noticias relacionadas

Conoce al instante las últimas acciones de Enpa Engranajes.

Gracias por enviarnos su correo. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Acepto la Política de privacidad.